domingo, 6 de julio de 2008

ME ENTRA LA LOCURA [!!!]

Hoy no estoy deprimida, ni preocupada aunque debería por lo de los examenes,
pero estoy feliz la verdad no sé por qué
o si sé...
tal vez si sé, tal vez sí eso es, pero no debería estar feliz
porque hoy él no está, aún así todo está perfecto
eso sí estoy segura que lo sé.
Y bueno aunque a veces dudo ya no me preocupo tanto como antes.
Antes creo que era muy paranoica, ahora ya no,
y no es que me llegue, pero estoy aprendiendo a confiar.

Y es todo muy paja, extrañaba esas risas, y esas dos caritas sonrojadas.
Los colmillos y la lengua de serpiente.
que loco ¬¬ !

Ahora voy a hacer unas modificaciones en mi, eso vende! vende no?
Es que algunas personas suelen ser tan prejuiciosas
pero no hay nada de malo de todas maneras, es saludable.
Y dos contentos son mejores que uno solo.

Por otro lado, hoy me amargaron el día con el tema este de la pedida de cosas
no tengo objeciones pero si le importase ya se las hubiese llevado.
P-T-T-C.

En fin, ... punto y aparte.
Nunca más comeré chocolate, me arruina el trabajo! XD

Y aquí, con tu palabrita favorita "TOMÁ", un ranking de mis frases favoritas empezando por la numero 5

No hay comentarios: