jueves, 28 de febrero de 2008

A.L.G.O.

A veces creo que para poder morir tienes que haber hecho algo o haber cumplido con algo, es lo que temo ahora. Quisiera irme ya, pero no por mis propios medios, hoy estoy triste, hoy estoy realmente triste; casi siempre escondo mi tristeza ante los demás, las personas piensan que es un don o algo así, huevadas.

Hoy si me agarró la depre jodido, diferentes factores, todo se resume a una sola cosa. Hoy he repetido más de mil veces "Llévame ahora, por favor" siempre con algo de miedo en las palabras. Creo que me dará un derrame después de la implosión que tendré.

Hay muchas cosas guardadas, muchas cosas que no pueden salir porque simplemente la vida las restringe, porque no son justas para otros.

Hoy me siento realmente mal y no tengo a nadie que me acompañe, agradezco por eso, pienso que si logro pasar esto la soledad no será más problema para mi, me la he pasado hablando sola gran parte de mi vida, así que no será un gran problema.

Tratando de consolarte sola, que triste. Es la verdad, a quien quiero engañar, no me gusta estar sola, tengo miedo, miedo de todo, hasta de lo que como. Aún así me aburre conocer gente , no se me dan las platicas, si pudiera permanecer callada con una persona al lado que me converse todo el día sería genial. Sería el cielo.

Ahora quiero buscar reír a toda costa, así sea con ayuda de alguna "medicina especial", felicidad temporal es ahora el resumen de mi existir, la verdad ya nada me ata a seguir aquí, se perdió toda vaga esperanza, se fue junto con mis ganas.

Ahora volveré a ir a la cama y tendré los mismos sueños de mierda que he tenido toda la semana, que me hacen sentir cada vez peor al amanecer. Volveré esperando que alguien escuche mis plegarias y me lleve de una vez.

Al carajo morir morir morir, parezco un emo apestoso!

1 comentario:

MANUEL dijo...

Aunque parezca absurdo (y quizá hasta precisamente por eso) yo estoy contigo, donde estés y de cualquier manera.