jueves, 14 de febrero de 2008

Solo la verdad

Hoy es un día dedicado al amor, que porquería; mi día transcurrió tan lleno de ansiedad que comienzo a sentir náuseas, desperté con la esperanza de recibir noticias agradables, esperaba alguna señal de vida por parte de mi ex, al no recibir ninguna decidí tontamente mandarle un sms que nunca recibió respuesta, mi cerebro empezaba a carcomerse y auto-torturarse sin control. La verdad siempre me he preocupado mucho por estos asuntos del amor, he estado tan pendiente de eso que nunca me ocupé de mi misma ni de mis verdaderas necesidades, en todo caso siempre pensé que era muy egoísta pero veo que no, aunque en parte... no sé.

Mis esperanzas me están matando, esperar cosas la verdad no es una cosa muy agradable, es lo que aprendí a lo largo de toda una vida llena de desilusiones. Debo tal vez esperar muchas cosas de las personas; no lo haré más.

Esperando alguna comunicación por parte de él se me pasó la tarde, obviamente no la recibí, mis esperanzas no se apagaron así que decidí bañarme para salir a llamarlo, odio tener que bañarme si es que no voy a salir a ningún lado, emocionada pensando que de repente vendría corría como loca con la bata de baño por mi casa buscando una maldita moneda que me llevaría a la verdad .
Por desgracia la encontré y salí a llamarlo, primero que nada fui por unos cigarros, pensaba que si me rechazaba podría consolarme con algo. No me equivocaba, pues en efecto, me dijo que estaba ya rumbo a su casa y que andaba algo cansado, lo cual me trajo muchas dudas a la mente tratándose de lo que se celebra hoy. Le colgué el teléfono y fui a despejarme de todo a un parque cercano, casi me atropellan por el camino, fue divertido.

Estando ahí fue que me di cuenta de muchas cosas, desperdicio mi vida y me martirizo tanto haciendo esas cosas que no creo que valga la pena, pensé que si ocupara mi mente en otras cosas no tendría que pensar tanto en tener una relación, en buscar una o salvar una. Las personas de mi edad deben mantener la mente en buscar nuevas oportunidades, destacar en algo, ser alguien, el futuro... y esa clase de cosas que siempre me parecieron aburridas y estúpidas.

Las cosas vendrán solas, como siempre debió ser. Como debe de ser .

Esperar cosas para que nunca sucedan es malgastar vida innecesariamente. Desde hoy solo puedo pensar en una frase: That's it. Y se acabó, no vuelvo a pensar en nada más que en mi y así suene egoísta y radical la mala experiencia me ha enseñado que es lo mejor.

Las personas se cansan y aquí se agotaron mis ganas de tratar de arreglar algo, si no se puede voltea la página y no la regreses más. Dejar espacio a lo inesperado creo que es lo más atractivo de la vida.



No hay comentarios: